Tazas Personalizadas
Tazas Personalizadas
Tazas Personalizadas
Tazas Personalizadas
Tazas Personalizadas

Tazas Personalizadas

8,00 €
Impuestos incluidos

Tazas Personalizadas con tu fóto preferida

Utiliza nuestra herramienta para recortar la foto. Ajustala al cuadro que presentamos y dale a guardar. Luego añadela al carrito con el número de copias que deseas y estará en tu casa en 24 / 48 horas!

Documentos a imprimir

Debe subir los documentos completamente antes de continuar. No refresque la ventana hasta que esté completado la carga.

Solo admitimos documentos jpeg o jpg.

  • ...subiendo imagen ...

    Puede intercambiar la foto de los meses arrastrandolas juntos.

    opcional .pdf .jpeg
Número de copias:

Espere, puede tardar unos instantes. No refresque la ventana.

Los precios se ajustarán en función del número de páginas que quiera encuadernar.

¿Puede una taza personalizada utilizarse en microondas y lavavajillas?

Taza para sublimación de cerámica y de máxima calidad AAA con recubrimiento ORCA acabado brillo: - Recubrimiento ORCA de calidad extra AAA que proporciona colores muy intensos, brillantes y definidos al sublimar. - Superficie perfectamente uniforme, sin irregularidades en el exterior, interior y asa. - Resistente al microondas y al lavavajillas durante 3.000 lavados sin pérdida de color en el estampado. - Área personalizable: 24 x 9,5 cm

Si estás buscando un regalo único y significativo para sorprender a tus seres queridos en ocasiones especiales como bodas, recuerdos o Navidad, ¡las tazas personalizadas son la elección ideal! También son una excelente opción para regalos corporativos en el ámbito empresarial. En este post, te presentaremos las increíbles ventajas de las tazas personalizadas y cómo se adaptan a diferentes situaciones. Además, te proporcionaremos algunas ideas creativas para aprovechar al máximo su potencial.

1️⃣ Regalos de boda que reflejan amor y cariño ❤️

Las tazas personalizadas son un detalle encantador para regalar en bodas. Puedes agregar los nombres de los novios, la fecha del enlace o incluso una foto especial en la taza. Imagina la alegría de la pareja al recibir un obsequio personalizado que evocará los momentos más memorables de su gran día cada vez que disfruten de una taza de café juntos. ¡Una manera perfecta de mantener viva la llama del amor!

2️⃣ Recuerdos entrañables y cálidos para Navidad  La Navidad es una época mágica en la que compartimos momentos especiales con nuestros seres queridos. Las tazas personalizadas pueden convertirse en recuerdos inolvidables que se atesorarán durante años. Puedes imprimir imágenes navideñas, mensajes inspiradores o incluso los nombres de tus seres queridos en las tazas. Estarán encantados de disfrutar de su bebida favorita en una taza única que les recordará los momentos felices compartidos durante las fiestas.

3️⃣ Regalos corporativos que destacan la imagen de tu empresa  Las tazas personalizadas también son una excelente opción como regalos corporativos. Puedes imprimir el logotipo de tu empresa, el nombre de tu cliente o incluso un mensaje personalizado. Estas tazas se convierten en una herramienta efectiva de marketing, ya que promueven la imagen de tu marca y generan recordación en la mente de tus clientes o colaboradores. Además, se convertirán en un accesorio de oficina práctico y apreciado.

¡Deja volar tu creatividad con las tazas personalizadas!

Además de las ocasiones mencionadas, las tazas personalizadas ofrecen un sinfín de posibilidades para expresar tu creatividad. Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:

Regalos de cumpleaños: Diseña una taza que refleje los intereses y pasiones de la persona que cumple años. Puedes agregar su cita favorita, una ilustración personalizada o su fotografía más divertida.

Eventos deportivos: Anima a tu equipo favorito personalizando tazas con su escudo, nombres de jugadores o una frase motivadora. Será el accesorio perfecto para animarlos durante cada partido.

Regalos para profesores: Agradece a esos educadores especiales por su dedicación con una taza personalizada. Agrega un mensaje de agradecimiento y su nombre para hacerlo aún más

Tambien puede visitar chapas personalizadas que tenemos en fotocopiator ideales para los mismos fines

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.