Personaliza tu calendario con tus fotos preferidas

Calendarios personalizados con tus fotos preferidas, ideal para regalar

En fotocopiator queremos ofrecerte la posibilidad de realizar los calendarios personalizados  a través de nuestra web de la forma mas rápida y barata posible. 

Nuestros calendarios personalizados permiten añadir eventos personalizados en los días que desee. Por lo que se convertirán en un regalo ideal para las navidades. 

Calendarios disponibles en A3 y A4 con distintos gramajes

Ofrecemos los calendarios personalizados en distintos formatos A3 250 grA4 250 gr

Nuestra experiencia en impresión digital, fotocopias y la calidad de nuestras encuadernaciones nos avalan. Nuestros calendarios son un complemento ideal que no podíamos dejar de ofrecer a todos nuestros clientes.





Calendarios Personalizados

Mira en nuestro reel como de fácil es realizar un calendario personalizado con fotos. En 3 minutos lo tienes listo.

Y en 24 horas te lo envíamos a tu domicilio.

Tutorial como hacer tu calendario personalizado





Los calendarios de pared son muy útiles para tenerlos en la cocina, despacho, dormitorio o en un comercio. Te ayudan para poder planificarte el mes y tener todos los eventos presentes. 

Utilizamos espirales con un gancho que facilita colgarlo en una pared con un cuelga fácil y pasar las páginas cada mes sin dificultad.

Utilízalo como reclamo publicitario para tu comercio. Regálaselo a tus clientes y que se corra la voz de tu negocio.

Lo recomendamos para regalar. A los abuelos le chiflan las fotos de sus nietos. Y con los eventos personalizados nunca mas se te olvidará el cumpleaños de tu cuñado.

Nuestros calendario constan de 13 páginas. Una portada y cada uno de los meses del año. 

No te lo pienses

¡Empieza ya!

Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.