Los plazos de entrega indicados son orientativos y aplicables para suministro dentro de España peninsular.
Fotocopiator no se hace responsable de la imposibilidad de la entrega o de retrasos en las entregas, si estas son consecuencia de fuerza mayor u otras causas no previsibles en el momento de la formalización del contrato (por ejemplo ante perturbaciones de cualquier tipo en el funcionamiento de la empresa, dificultades en el suministro de material o de energía, retrasos en el transporte, huelgas, cierre legítimo, falta de mano de obra, energía o materia prima, dificultades en la obtención de los permisos administrativos necesarios, intervenciones de la autoridad o falta, retraso o entrega incorrecta de proveedores) que no sea imputables a Fotocopiator. Fotocopiator tiene el derecho de rescindir el contrato si estos acontecimientos dificultan sustancialmente o imposibilitan, no solo temporalmente, la entrega o el servicio. Fotocopiator informará sobre los extremos antes expuestos lo antes posible.
Si el cliente ha seleccionado como medio de pago la “transferencia bancaria” o cualquier otro medio de pago diferido, el pedido se pondrá en marcha sólo después de la recepción del pago. Los plazos de entrega se computarán por días laborables. A tal efecto, se consideran días laborables los días de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales y locales del lugar de la sede social de Fotocopiator.
El plazo de entrega concluye en cuanto la mercancía haya salido de las instalaciones de Fotocopiator; o bien en cuanto la mercancía esté puesta a disposición para su envío, dejando constancia de tal circunstancia por notificación al cliente.
El cumplimiento del plazo de entrega requiere el cumplimiento puntual y exacto de todas las obligaciones por parte del cliente.
En el supuesto de que se demore la entrega del pedido, el procedimiento de reclamación sera el siguente, 1º informar a Fotocopiator del pertinente retraso para poder ponernos en contacto con el servicio de mensajería y solventar la incidencia, el cliente deberá prorrogar razonablemente tal plazo. Si resultase infructuosa la entrega dentro de la prórroga, el cliente podrá rescindir libremente el contrato.
Fotocopiator no se responsabilizará por retrasos de entrega responsabilidad de la empresa de transportes.
DEVOLUCIONES:
Entrega en domicilio: Correos Express devolverá el paquete a nuestras instalaciones, si intentan entregarlo 2 veces en la dirección indicada y la persona se encuentra ausente.
Entrega en Oficina: Correos Express devolverá el paquete a nuestras instalaciones, si pasan más de 10 días desde que el paquete se depositó en la oficina seleccionada por el cliente, y este no se presenta para retirar el paquete.
En caso de que una vez Correos nos devuelva el paquete, si el cliente quiere que le volvamos a enviar el paquete, debe pagar los siguientes gastos de envío mediante Bizum o transferencia bancaria, independientemente del precio que hubiera pagado anteriormente por el envío
Gastos de envío peninsula: 3,99€
Gastos envío Baleares: 6,99€