Fotocopiator

Sobre Fotocopiator

Fotocopiator surge de la idea de, además de dar el servicio habitual en nuestra tienda física, ayudar a los opositores/as de toda España. En nuestra tienda tenemos a una opositora en el equipo y ha sido de quien ha nacido Fotocopiator. Ella conoce bien las necesidades de vosotr@s, por lo que junto con los más de 40 años de experiencia (2 generaciones) y su ilusión, vamos a tratar de ofrecer:
  • Un servicio de calidad y económico: Folios Navigator 80 gr, máquinas Ricoh / Konica, tonner original. Y lo bueno de esto, al mejor precio (2 céntimos / página)
  • Rapidez en la entrega. Intentaremos que los pedidos salgan el mismo día que se encargan, para que como mucho en 48 horas los tengáis en casa.
  • Comodidad: No tendrás que desplazarte, ni esperar colas. Tan solo adjuntarnos los archivos pdf que quieras imprimir.
  • Sabemos lo que queréis: Estamos acostumbrados a trabajar con Academias de Oposiciones. Tenemos una opositora en nuestro equipo. Esto nos ayudará conocer de antemano las prioridades de vosotros/as.
  • Últimas novedades en Papelería: En Fotocopiator nos encanta la papelería, y tratamos de estar a la última. Buscamos productor bonitos pero de calidad. La mayoría han sido probados por nosotr@s.