Fotocopiator

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La empresa encargada de la mensajería es SEUR. Tenemos contratado entrega en 24 horas, aunque queremos ser sinceros con vosotr@s y como sabéis la entrega no depende de nosotros, y no siempre se cumple el plazo de 24 horas.  aproximadamente se cumple el 80% de las veces, pero otro 20% de la veces que la entrega se puede alargar algo más llegando a 48-72 horas.

Además, muy puntualmente, puede haber algún problema por parte de SEUR con algún paquete que haga que se retrase aún más. Esto ocurre menos del 1% de las veces, pero nos gusta avisarlo.

entrega con seur

 

 

 

Plazo de entrega

Los plazos de entrega indicados son orientativos y aplicables para suministro dentro de España peninsular.

Fotocopiator no se hace responsable de la imposibilidad de la entrega o de retrasos en las entregas, si estas son consecuencia de fuerza mayor u otras causas no previsibles en el momento de la formalización del contrato (por ejemplo ante perturbaciones de cualquier tipo en el funcionamiento de la empresa, dificultades en el suministro de material o de energía, retrasos en el transporte, huelgas, cierre legítimo, falta de mano de obra, energía o materia prima, dificultades en la obtención de los permisos administrativos necesarios, intervenciones de la autoridad o falta, retraso o entrega incorrecta de proveedores) que no sea imputables a Fotocopiator. Fotocopiator tiene el derecho de rescindir el contrato si estos acontecimientos dificultan sustancialmente o imposibilitan, no solo temporalmente, la entrega o el servicio. Fotocopiator informará sobre los extremos antes expuestos lo antes posible.

Si el cliente ha seleccionado como medio de pago la “transferencia bancaria” o cualquier otro medio de pago diferido, el pedido se pondrá en marcha sólo después de la recepción del pago. Los plazos de entrega se computarán por días laborables. A tal efecto, se consideran días laborables los días de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales y locales del lugar de la sede social de Fotocopiator.

El plazo de entrega concluye en cuanto la mercancía haya salido de las instalaciones de Fotocopiator; o bien en cuanto la mercancía esté puesta a disposición para su envío, dejando constancia de tal circunstancia por notificación al cliente.

El cumplimiento del plazo de entrega requiere el cumplimiento puntual y exacto de todas las obligaciones por parte del cliente.

En el supuesto de que se demore la entrega del pedido, el procedimiento de reclamación sera el siguente, 1º informar a Fotocopiator del pertinente retraso para poder ponernos en contacto con el servicio de mensajería y solventar la incidencia, el cliente deberá prorrogar razonablemente tal plazo. Si resultase infructuosa la entrega dentro de la prórroga, el cliente podrá rescindir libremente el contrato.

Fotocopiator no se responsabilizará por retrasos de entrega responsabilidad de la empresa de transportes.